ACERCA DE

¿Quiénes somos?​

RED Intelfon es una empresa con más de 15 años de presencia en la Región, especializada y la más grande en el área de Radiocomunicación digital.

Intelfon, a través de su marca RED, ofrece una nueva alternativa de comunicación RED-PTT, que permite tener radio, aplicaciones de datos y geolocalización (GPS) en un solo equipo robusto y con cobertura Centro Americana.

Intelfon, a traves de su marca DataRED ofrece tambien servicios de colocación, enlaces de datos, internet y otros servicios.

¿Por qué usar nuestros servicios?

Por qué ofrecemos una rapidez y seguridad en la comunicación, facilitando productividad en las operaciones con la convergencia de servicios en el mismo equipo, ayudando a controlar y con cobertura a nivel nacional e internacional.

 

Brindamos un servicio especializado y soporte 24/7.  Contamos con garantia en equipos y atención a través de Call Center, Pagina Web, Redes sociales y ejecutivos corporativo

 

Integramos un sistema de GPS y te ofrece las herramientas necesarias para poder gestionar las operaciones desde una consola de monitoreo.

red2.png
datared.png

¿Quienes confian en RED Intelfon?

Empresa privada, Gobierno y personas naturales confían en Red. Algunos de ellos son:

aeroman.jpg